Agentes de la Policía Nacional de Plasencia han detenido a un hombre y dos mujeres como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza.

Del hecho se tuvo conocimiento, a través de la denuncia del responsable de una casa de apuestas, situada en la calle Cañada Real de Plasencia, en la que narraban como persona o personas habían manipulado varias máquinas recreativas, sustrayendo 1450 euros y causando daños en las mismas.

De la investigación se hizo cargo el grupo local de policía judicial de la Comisaria de Plasencia, quienes realizaron diferentes gestiones tendentes al esclarecimiento del hecho, como la toma de declaración de víctima, testigos y la visualización de imágenes de video grabación del propio local.

En el estudio de estas imágenes, se puede comprobar como un hombre, con la colaboración de dos mujeres, manipularon varias máquinas recreativas, accediendo al cajetín de recaudación, extrayendo el dinero en efectivo y huyendo posteriormente del lugar.

Los agentes, gracias a las diferentes imágenes tomadas en el local, lograron la plena identificación de las tres personas intervinientes en los hechos que nos ocupan, siendo localizadas y detenidas la tarde del pasado día 29 y la mañana del 30 de mayo, como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza.

Los detenidos son dos mujeres y un hombre, de entre 29 y 49 años de edad, contando el varón con antecedentes anteriores, tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.