Si el pasado sábado se llevaban un susto tremendo en Majadas de Tiétar, ahora la historia se repita en la localidad de Ceclavín, en la comarca del Valle del Alagón.

Un rayo ha impactado en una casa provocando daños materiales en la vivienda. Como ocurrió en Almaraz, un fuerte estruendo alertó a los vecinos de que algo había ocurrido.

Aunque todo ha quedado en un gran susto, el rayo ha quemado el contador de agua de la vivienda y provocó un agujero en la pared de una de las habitaciones, tal y como han explicado testigos de lo ocurrido. Incluso ha dañado toda la instalación eléctrica de la casa quemando enchufes e interruptores a su paso.

En el caso caso de Majadas los daños fueron cuantiosos ya que el rayo hundió parte del tejado de la casa y, a pesar de que la familia se encontraba en el interior del inmueble, no ha hubo que lamentar daños personales.

En Ceclavín el rayo atravesó la pared, y provocó daños en un dormitorio, incluso varios cascotes cayeron sobre una cama, en la que afortunadamente no había nadie en ese momento.

En la foto de archivo, daños provocados en una instalación eléctrica por un rayo.

NOTICIA RELACIONADA

Un rayo hunde el tejado de una vivienda de Majadas con una familia dentro