El próximo 22 de junio, el Museo Helga de Alvear abrirá las puertas de la nueva exposición temporal «Escribir todos sus nombres». Comisariada por Lola Hinojosa, la muestra recoge una selección de obras ejecutadas mujeres artistas de la Colección Helga de Alvear desde los años sesenta hasta la actualidad y permite redescubrir la riqueza de la vanguardia femenina en un recorrido lleno de intersecciones entre el arte, el lenguaje, la escritura y la abstracción.

Elena Asins, Ángela de la Cruz, Esther Ferrer, Dora García, Cristina Iglesias, Aurèlia Muñoz, Eva Lootz, Erlea Maneros, Soledad Sevilla o Susana Solano son algunas artistas que forman parte de esta muestra coproducida por el PalaisPopulaire, la Embajada de España en Alemania, la AECID y el Museo Helga de Alvear. La exposición, que pudo visitarse en el PalaisPopulaire en Berlín hasta el pasado febrero, podrá disfrutarse en el Museo durante todo el verano.

A partir de este jueves, día 1 de junio, el Museo cambia a su horario de verano: de martes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00, y los domingos de 10:00 a 14:30.