El presidente provincial de Vox Cáceres, Óscar Fernández Calle, ha afirmado tras conocer el número de concejales que ha deparado el escrutinio de los comicios municipales en Cáceres que «cuadruplicar el número de ediles en la provincia es el resultado del arduo trabajo llevado a cabo durante los últimos cuatro años».

Fernández Calle ha recordado que en las Municipales de 2019, «presentamos 12 candidaturas y obtuvimos 5 concejales, y ahora que hemos presentado 35 listas, hemos logrado sumar 20 ediles, desde luego una cifra para estar satisfechos».

Asimismo señala que «hace cuatro años, nada más acabar el escrutinio de aquel proceso electoral, decidimos mi equipo y yo que había que remangarse y comenzar a llevar el mensaje de Vox por toda la provincia y ahora podemos constatar que ese trabajo ha dado sus frutos».

«Ahora se abre un período interesante en el que Vox será clave en la formación de los futuros gobiernos de algunas poblaciones, como Cáceres o Navalmoral de la Mata por ejemplo, pero después del 17 de junio volveremos a ponernos el mono de trabajo para tratar de seguir aumentando el impacto de Vox en la provincia», ha concluido.