El mal tiempo que está registrando Extremadura en las últimas horas, con fuertes lluvias y tormentas, también ha provocado daños en la comarca de La Vera.

Un árbol de grandes dimensiones se ha caído en la vía que une el Monasterio de Yuste, en el término de Cuacos, con la localidad de Garganta la Olla.

El alcalde de Cuacos, José María Hernández, ha confirmado que no se han producido daños personales y ha sido necesario trabajar durante horas para retirar este obstáculo del camino rural.

«Hemos conseguido retirar el enorme roble caído en mitad del citado vial; gracias a Dios, sin consecuencias graves que lamentar», ha indicado el primer edil de Cuacos, quien además ha tenido palabras de agradecimiento a Luis Muñoz, operario del consistorio que se ha encargado de coordinar el trabajo para retirar el árbol de la vía.

El alcalde de Cuacos recibió una llamada del Centro de Urgencias y Emergencias de Extremadura en la que se le alertó del incidente registrado en esta zona de la provincia de Cáceres.

NOTICIA RELACIONADA

 

GALERÍA: Estos son algunos de los daños provocados por la tormenta en Torrejoncillo