La intensa tormenta que se ha registrado en buena parte de la provincia de Cáceres también ha tenido sus consecuencias en la feria de la capital.

Entre los daños, una carpa de una conocida churrería fue arrastrada por el viento y algunas carpas también han sufrido filtraciones de agua debido a la intensa lluvia. De momento no ha habido que lamentar daños personales.

El alcalde Luis Salaya y candidato socialista a las elecciones al Ayuntamiento de Cáceres ha confirmado la existencias de problemas causados por la lluvia, tanto en el recinto ferial como en la ciudad.

Salaya ha indicado que estas incidencias ya se están solucionando. También se ha confirmado que el acto de cierre de campaña previsto para esta noche se ha cancelado.

“Aunque los daños no están siendo graves ni en el ferial ni en la ciudad es lógico que se están produciendo algunos desperfectos y contratiempos como caídas de árboles que hay que atender con toda la responsabilidad de gobierno y como gestores y responsables municipales. Yo mismo y los concejales de gobierno estamos centrados ahora mismo en la gestión de los problemas actuales de la ciudad y previniendo otros futuros problemas que puedan ocurrir por lo que suspendemos los actos previstos de la campaña electoral”, ha indicado el primer edil.

(Foto de portada,   carpa levantada en plena tormenta en el feria del Cáceres. Imagen redes sociales)

NOTICIA RELACIONADA

Extremadura seguirá en alerta amarilla este sábado por fuertes lluvias y tormentas