La Orquesta Paris de Noia cautivará a Montehermoso el próximo 17 de junio con una actuación espectacular. Los preparativos están en pleno apogeo para lo que promete ser un evento musical inolvidable.

Con un conjunto de llamativos recursos técnicos, esta orquesta promete transportar al público a un mundo de melodías cautivadoras y emocionantes.

Uno de los aspectos más destacados de esta presentación será el equipo de producción de primer nivel que acompañará a la Orquesta Paris de Noia en su única actuación en Extremadura.

La orquesta llegará a la ciudad con cinco trailers cargados de tecnología y sonido de última generación, con una potencia impresionante de 80.000 vatios.

Estos equipos asegurarán una experiencia acústica excepcional, donde cada nota y cada instrumento resonarán con una claridad asombrosa.

Pero eso no es todo: la iluminación también jugará un papel fundamental en la ambientación de este concierto único. La Orquesta Paris de Noia creará una atmósfera mágica y deslumbrante. Los juegos de luces y colores en sincronía con la música serán un deleite visual para todos los asistentes.

El escenario también estará a la altura del evento. Con unas dimensiones imponentes, contará con 30 metros de frontal, 12 metros de fondo y una altura de 12 metros. Este espacio brindará a los músicos un lugar perfecto para desplegar todo su talento y conexión con el público. Cada nota, cada movimiento y cada detalle se verán realzados en este magnífico escenario.

Trailers de la orquesta Paris de Noia.

La Orquesta Paris de Noia, reconocida internacionalmente por su virtuosismo y entrega en cada presentación, ha preparado un repertorio variado y emocionante para la ocasión. Los asistentes podrán disfrutar de un recorrido musical que abarcará desde clásicos atemporales hasta los éxitos más actuales, pasando por estilos y géneros diversos.

Sin lugar a dudas, la actuación de la Orquesta Paris de Noia en Montehermoso el 17 de junio será un hito  en la comarca. Las entradas ya están a la venta y el precio es de sólo 8 euros.

Desde la calidad musical hasta la producción técnica impecable, este evento promete ser una experiencia única para los amantes de la música y para todos aquellos que busquen una noche llena de emociones y sorpresas.

En la foto de archivo, concierto de Paris de Noia en Valladolid.