Coria acogerá desde este viernes y hasta el 21 de mayo la XVI edición de la Feria del Vehículo de Ocasión que organiza un año más la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC), con la colaboración del Ayuntamiento de Coria.

Los organizadores aseguran que es una de las ferias del vehículo de ocasión más importantes de Extremadura y «se pueden encontrar auténticos chollos».

El certamen se desarrolla en la calle Brasil, junto a la estación de autobuses de Coria,  un lugar cercano al centro urbano con amplitud para el aparcamiento y para los diferentes expositores.

El evento cuenta con la participación de empresas del sector del automóvil que cada año apuestan por esta iniciativa, con empresas locales y también de otras poblaciones extremeñas.

Los organizadores recuerdan que esta cita los clientes podrán encontrar vehículos con unos precios asequibles y con una garantía y calidad. La oferta consistirá en vehículos seminuevos, de km 0 y de ocasión. Se trata de cubrir toda la demanda de los clientes más exigentes que visiten esta feria.

Desde ASECOC agradecen a las empresas participantes su esfuerzo y al ayuntamiento el apoyo recibido año tras año en la celebración de este evento ya consolidado en la ciudad y que cada vez más se está haciendo un hueco en el calendario.

En la foto de archivo, una de las pasadas ediciones de la feria.