Carlos Montero se presenta como candidato a la alcaldía de Arroyo de la Luz por Somos Cáceres, una candidatura respaldada por la Unión de Autónomos y Emprendedores ya que según han señalado, «representa a nuestros autónomos, emprendedores y pymes de Arroyo de la Luz».

Por su parte, Justo Fernández, secretario de desarrollo local de UATAE, ha afirmado que «Carlos Montero es la voz y la defensa de los autónomos, emprendedores y pymes de Arroyo de la Luz». Por lo que desde UATAE Arroyo consideran que «Carlos Montero es uno de los nuestros y es la referencia y el mejor representante que puedan tener los autónomos y pymes de Arroyo de la Luz por su compromiso y lealtad hacia nuestro sector que es el crea empleo y riqueza en la localidad».

Cabe destacar que desde el partido Somos Cáceres consideran muy deficiente la atención que se presta a los autónomos y pymes. Raquel Iglesias, presidenta del partido, considera esencial la creación de la Concejalía del Autónomo, para darles apoyo y cobertura en todos los niveles de su actividad y mejorar y agilizar sus relaciones con los ayuntamiento.

“Si queremos que autónomos y pymes aumenten el nivel de empleo y la actividad de sus negocios , es imprescindible hacer políticas que les ayuden; y la creación de una Concejalía específica contribuiría a ello de manera decisiva” ha comentado Raquel Iglesias, presidenta de Somos Cáceres y candidata a la Alcaldía de Cáceres.