El Partido Extremeñista- Extremeñistas- Partido de los Extremeños ha decidido retirar la candidatura que había presentado en el municipio cacereño de Romangordo para las elecciones municipales del 28 de mayo.

De este modo, sólo concurren dos candidaturas a los comicios municipales en esta localidad cacereña, que son las presentadas por PSOE y PP. En la legislatura que acaba de concluir han gobernado los socialistas, que ostentaban la alcaldía y las cinco concejalías sin oposición, ya que el PP no tenía ningún concejal electo.

La Junta Electoral de Zona de Navalmoral de la Mata acordó el pasado día 11 de mayo publicar en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres la petición formulada por el representante del Partido Extremeñista- Extremeñistas- Partido de los Extremeños, por lo que se ha procecido a retirar la candidatura de esta formación política en Romangordo para las elecciones locales de 2023.

La candidatura retirada estaba encabezada por José Antonio Solís Ramiro como cabeza de lista y le acompañaban Sergio Medina González, Rubén Ortíz Fernández, Mónica López del Consuelo, Gonzalo de Mosteyrin Sampalo, José María Felipe Coloma y Fernando Suero Javier.