Un hombre ha perdido la vida este viernes en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en el municipio de Casar de Cáceres al colisionar el vehículo que conducía contra una pared.

Según la información facilitada por el Centro de Alertas y Emergencias 112 de Extremadura, a las 12:45 del mediodía se recibió una llamada alertando del suceso, por lo que se movilizaron diversos recursos para prestar auxilio a la víctima.

El siniestro ha tenido lugar en el Paseo de los Pescadores, en la zona que bordea la charca de Casar de Cáceres. Por motivos que se desconocen y están siendo objeto de investigación, el vehículo conducido por el varón perdió el control cuando circulaba por la vía y terminó colisionando contra una pared.

El conductor, un hombre de 79 años de edad, fue trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara en una unidad medicalizada de emergencias del Servicio Extremeño de Salud (SES), pero no pudo hacerse nada por salvar su vida. Al lugar del suceso se trasladaron también sanitarios del centro de salud de Casar de Cáceres y una patrulla de servicio de la Policía Local.