El torero extremeño de Torrejoncillo Emilio de Justo volvió a triunfar en Madrid. Y lo hizo este jueves tras cortar las dos orejas del quinto de la tarde y ganarse al público de la plaza más exigente del mundo.

Emilio de Justo ha pasado de torero a torerazo. Desorejó al quinto de Garcigrande y consiguió su cuarta puerta grande en el coso de Las Ventas. Dice su perfil de facebook que fue «una faena excelsa de principio a fin, llena de emoción, entrega, temple y clasicismo».

Hay que reconocer que, como dice el torero, no hay mejor manera de volver a Madrid, donde el torero de Torrejoncillo ya es fijo en los carteles. Y es que De Justo toreará tres veces en la Feria de San Isidro en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.

En la corrida de ayer se lidiaron toros de Garcigrande para Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Tomás Rufo. Y el extremeño deslumbró. Pero los aficionados tendrán la oportunidad de verle aún dos tardes más. Una de ellas será el jueves, 25 de mayo, con toros de Puerto de San Lorenzo-La Ventana del Puerto, para Manzanares, Emilio de Justo y Roca Rey.

La otra ocasión será el domingo, 4 de junio, en la Corrida de la Prensa, que será un mano a mano entre Emilio de Justo y Paco Ureña con los Victorinos.

NOTICIA RELACIONADA

El extremeño Emilio de Justo toreará tres veces en San Isidro en Las Ventas