La ciudad de Coria acogerá del 19 al 21 de mayo la XVI edición de la Feria del Vehículo de Ocasión que organiza un año más la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC), con la colaboración del Ayuntamiento de Coria.

La inauguración de la feria tendrá lugar el  viernes día 19 de mayo en la calle Brasil, junto a la estación de autobuses de Coria, donde estará ubicada la feria, un lugar cercano al centro urbano con amplitud para el aparcamiento y para los diferentes expositores.

El evento contará con la participación de empresas del sector del automóvil que cada año apuestan por esta iniciativa, con empresas locales en su mayoría y también de otras localidades.

os clientes podrán encontrar vehículos con unos precios asequibles y con una garantía y calidad. La oferta consistirá en vehículos seminuevos, de km 0 y de ocasión. Se trata de cubrir toda la demanda de los clientes más exigentes que visiten esta feria.

Desde ASECOC agradecen a las empresas participantes su esfuerzo y al ayuntamiento el apoyo recibido año tras año en la celebración de este evento ya consolidado en la ciudad y que cada vez más se está haciendo un hueco en el calendario.

En la foto de archivo, una de las pasadas ediciones de la feria.