DESTACADO: Investigan un nuevo incendio que calcina dos vehículos en Plasencia

DESTACADO: Investigan un nuevo incendio que calcina dos vehículos en Plasencia

La Policía Nacional de Plasencia está investigando un incendio que acabó esta misma semana con dos turismos calcinados y que provocó daños a otros vehículos que se encontraban en la misma zona en la que surgieron las llamas e incluso a dos inmuebles situados en las inmediaciones.

Todo apunta a que el fuego pudo originarse en un contenedor de cartón situado en la calle Obispo Domingo de la ciudad. El suceso, como informó Radio Interior, surgió sobre las cuatro de la tarde de este miércoles.

En las tareas de investigación de los hechos también participa la Policía Local placentina. El viento registrado esa misma jornada en Plasencia provocó que las llamas se propagaran con celeridad.

Hace sólo unas semanas, el pasado 13 de abril, un incendio producido en la calle Rodrigo Alemán afectó también a dos de los vehículos que estaban aparcados en la zona. En aquel momento, la Policía Local de Plasencia pidió ayuda para que aquellas personas que pudieran dar datos sobre lo ocurrido lo den a conocer para dar con los implicados en este suceso.

En la foto de archivo, incendio registrado en Plasencia el pasado 13 de abril.

NOTICIA RELACIONADA

Piden colaboración ciudadana para dar con los autores de un incendio que ha dañado varios coches

;

CLIMA EXTREMADURA

EXTREMADURA CLIMA

HEMEROTECA

BUSQUEDA POR MESES

Right Menu Icon