El Ayuntamiento de Moraleja ha organizado el  XIII Rally Fotográfico de la villa, bajo el título «Moraleja, Una Imagen».

La cita con la fotografía será el domingo, 30 de abril. El concurso nació con los objetivos de difundir y promocionar los aspectos medioambientales, turísticos y culturales del municipio, así como impulsar el interés por la fotografía como medio de ocupación del tiempo libre, además de enriquecer el archivo fotográfico del consistorio.

Los participantes pueden inscribirse e informase sobre el Rally Fotográfico hasta el 28 de abril a través del siguiente formulario online o el email turismo@moraleja.es.

Las bases del concurso están disponibles para todos los interesados en el tablón de anuncios de la página oficial del ayuntamiento www.moraleja.es.

El Rally Fotográfico de Moraleja comenzará a las 10:00 horas en la Casa Toril, en la Plaza De Los Toros, espacio donde la organización facilitará la documentación e información necesaria para disfrutar de la actividad, así como los cuatro temas con los cuales deberán participar.

Está previsto que el certamen acabe a las 22 horas. Desde el consistorio recuerdan que esta cita es una oportunidad para conocer los recursos y atractivos turísticos de la localidad.