Borja López González, estudiantes del IES Alagón de Coria, ha obtenido el mejor expediente académico de la especialidad de electromecánica, motivo por el que el centro educativo y la asociación empresarial Asceoc le han premiado con el reconocimiento en memoria de Francisco Martín Blanco.

El acto, desarrollado con la participación de diferentes miembros de la junta directiva de Asecoc, representantes del instituto y la viuda, hijas y demás familiares de Francisco Martín Blanco resultó muy emotivo. Se ensalzaron los valores que caracterizaron a Francisco Martín de continuo trabajo, esfuerzo y dedicación que son los que se pretenden mantener vivos e inculcar con esta simbólica distinción en las nuevas generaciones que desarrollan sus estudios en la disciplina del sector de automoción.

De esta manera, se premió al alumno Borja López González (a la derecha, en la imagen) por haber cursado y terminado con brillantez sus estudios. Del joven se ha valorado su esfuerzo, superación, implicación y compromiso, valores que en su día caracterizaron a Francisco Martín, tal y como han recordado desde Asecoc.