El domingo 14 de mayo Casar de Cáceres albergará la tercera edición del Triatlón Torta Casar, que este año volverá a coincidir con el Campeonato de Extremadura de Triatlón Contrarreloj por equipos.
Para aquellos equipos interesados en participar en la competición de Casar de Cáceres tendrán que formalizar la inscripción a través de la página web de la Federación Extremeña de Triatlón, y tendrán de plazo hasta el martes 9 de mayo, a las 16 horas.
En el primer plazo, que será hasta el 5 de mayo, el equipo que este formado por deportistas federados tendrán que abonar una cuantía de 90 euros, mientras que ascenderá a 100 euros en el segundo plazo.
Para los equipos de deportistas no federados, el coste en el primer plazo de inscripción es de 110 euros, mientras que en el segundo plazo es de 120 euros.
Por su parte, para los equipos que estén formados por deportistas federados y no federados el coste en el primer periodo de inscripción será de 100 euros y en el segundo plazo de 110 euros.
La tercera edición del Triatlón Torta del Casar está organizado por la Federación Extremeña de Triatlón y el Ayuntamiento de Cásar de Cáceres, contando con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.