El futbolista natal de Talayuela, Rodrigo Sánchez Rodríguez (Rodri), ha dado este jueves el pregón de las Ferias y Fiestas de San Marcos 2023 de la localidad. Unas fiestas, que se celebran con un amplio cartel taurino que constará de una corrida de toros mixta, una de rejones y un espectáculo de vaquillas al estilo tradicional.

Durante su discurso, Rodri ha admitido estar muy nervioso porque para el, «es un honor ser el pregonero de las fiestas de mi pueblo». Además, ha comenzado su discurso agradeciendo a sus padres, su hermano, sus cuatro abuelos, que siguen su trayectoria desde «el cielo», su novia y sobre todo a todos los vecinos de Talayuela. También Rodri ha querido mencionar a su equipo, el Betis, de quien ha dicho estar seguro que todos los talayuelanos sienten sus colores igual que el mismo.

Rodri ha realizado un discurso de casi 5 minutos, aunque le ha costado hablar, ya que continuamente era interrumpido con gritos de su nombre y aplausos por las decenas de personas que se han concentrado en la plaza del Ayuntamiento de Talayuela para ver este pregón de las ferias y fiestas de San Marcos 2023 de Talayuela.

Cabe recordar que Rodrigo Sánchez Rodríguez (Talayuela, Cáceres, 16 de mayo de 2000) es un futbolista español que juega de centrocampista en el Real Betis Balompié de la Primera División de España, y además, juega como internacional español en la Selección Española Sub-21. En su etapa de formación pasó sucesivamente por las canteras del Club Deportivo Canillas, Atlético de Madrid, Real Club Deportivo Espanyol, F. C. Barcelona, Deportivo La Coruña y EF Talayuela.

NOTICIA RELACIONADA

Cientos de personas vibrarán este jueves con el pregón que el futbolista Rodri dará para abrir San Marcos