El popular youtuber e influencer de la Sierra de Gata, Feli Martín Crespo,  ha dado un paso en el mundo de la política y será el candidato de la formación Somos Cáceres a la presidencia de la Junta de Extremadura.

Feli, que además es el vicepresidente del partido, ha manifestado que “se decidió a dar este paso porque la situación de la provincia de Cáceres es insostenible y porque, lamentablemente, hay cosas que sólo se pueden cambiar desde la política”.

Desde Somos Cáceres, manifiestan que en una provincia eminentemente rural y agro-ganadera, contar con una persona como Feli, perfecto conocedor del sector primario de la provincia, es un lujo. “Los cacereños pueden estar tranquilos porque Feli defenderá con uñas y dientes sus intereses y reivindicaciones”, indican.

Este partido asegura que la provincia está llegando a un punto de no retorno y los años que se avecinan son cruciales si queremos empezar a crecer al ritmo de la España del siglo XXI.

«El reto es difícil, por delante mucho trabajo, pero eso no nos asusta. Somos optimistas y vamos a conseguir poner Cáceres donde le corresponde para que esta provincia empiece a mirar de tú a tú al resto del mundo”, ha indicado Feli.