El Ayuntamiento de Moraleja ha organizado un año más, con motivo del Día del Libro, el concurso llamado “La Maleta Viajera IV”.

Para participar, sólo hay que grabar un vídeo contando una  historia especial que “nace al guardar en tu maleta los libros que has elegidos”, según ha explicado Soledad Tovar, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Moraleja.

Los interesados en sumarse a esta iniciativa pueden hacerlo hasta el día 21 de abril y han de mandar sus trabajos al teléfono de Participación Ciudadana (623 10 01 38)  junto con su nombre, apellidos y teléfono de contacto.

La actividad fue un éxito en sus ediciones pasadas y se creó de forma inicial, para dinamizar la cultura de la localidad a pesar de la situación de confinamiento provocada por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Los organizadores quieren dar continuidad a la idea también este año y animan a los vecinos a que participen en esta curiosa iniciativa diseñada también para conmemorar las dos semanas dedicadas a los libros y la lectura que tiene lugar desde el 17 hasta el 30 de abril.