Todo listo en Calzadilla para vivir la primera edición del Festival Lagarto Music, una cita que tendrá lugar este sábado con un programa repleto de actividades entre las que destaca el concierto de Omar Montes, la actuación de la Orquesta Panorama o el concierto del grupo extremeño Furriones, entre otros eventos.

Los actos comenzarán a las 11.00 horas en la Plaza Mayor de Calzadilla con artesanía y paralelamente tendrá lugar el llamado ‘Flockforfest’, una actividad que incluye la participación de seis grupos de música tradicional.

Omar Montes.

Además, a las 16.00 horas en la Plaza del Cristo actuarán varios grupos extremeños como El Golpe, Ma Non Tropo y Furriones. Todos estos conciertos serán gratuitos, tal y como han informado desde la organización. Incluso, se ha diseñado una zona de comida con Food Truck y durante toda la jornada habrá actividades para los más pequeños.

A las 22.30 horas arrancará la actuación de Omar Montes, artista que llegará a Calzadilla con su nuevo álbum ‘Quejíos de un Maleante’ y que llenará de sorpresas su espectáculo. Incluso, no se descarta que se instale un Ferrari en el escenario para completar su actuación.

Orquesta Panorama en una actuación.

Tras el concierto en directo de Omar Montes, actuará la Orquesta Panorama, con un espectáculo de  30 metros de ancho y 12 metros de alto. Se trata de un montaje único en España en el que no faltan músicos, acróbatas, bailarines y cantantes de primer nivel.

También saldrán a escena los dj moralejanos Manuel Cayuela y el internacional Carlos Chaparro. Las entradas de este concierto de Omar Montes, la Orquesta Panorama tienen un precio de 20 euros en venta anticipada y de 28 euros en la taquilla, y están disponibles en la web tuticketing.com.

Furriones en concierto.