Los dj extremeños Carlos Chaparro y Manuel Cayuela pincharán en la madrugada del Lagarto Music Festival, una cita multitudinaria que tendrá lugar este sábado.

Los dos subirán al escenario tras las actuaciones de Omar Montes y de la orquesta Panorama.  Carlos Chaparro, natural de Moraleja, tiene una gran trayectoria a nivel mundial, ha pasado por más de 30 paises como; USA, Argentina, Perú, México, Colombia, Costa Rica, Bolivia, Francia, Alemania, Túnez, RD, Qatar, Thailandia, Israel, Portugal, Italia, Grecia, Rumanía, Canadá…

Sus estilos tech house y techno con sonido groovy, siempre provocan una gran conexión en pista. Ocasionalmente también se mueve por el género afro y melódico.

Sus sets han sido escuchado en salas y festivales como Aquasella Festival, Brunch In The Park, Ministry Of Sound Londres, Fabrik Madrid Code, Pacha, Dreambeach Festival, Maudes, Mindshake ShowCase, Vagabundos….

En la faceta de productor tiene más de 25 discos en el mercado, editando por La Pera Records, Happy Techno o Pornographics records entre muchos más.

Además, está prevista la actuación del dj natural de Moraleja, Manuel Cayuela, empresario que ha retomado su afición por la música pinchando en fiestas y eventos. Sus actuaciones en las fiestas de San Buenaventura se han convertido en todo un clásico y ahora será también protagonista del festival de Calzadilla.

NOTICIA RELACIONADA

Todo listo en Calzadilla para vivir el Lagarto Music con Omar Montes, Panorama y Furriones en concierto