Agentes pertenecientes a la Compañía de la Guardia Civil de Navalmoral de la Mata,y el Servicio Cinológico de la Comandancia de Cáceres ha acabado con un punto de venta de drogas situado en Rosalejo, en el norte de la provincia de Cáceres.

Como informó LA MAÑANA  de Radio Interior, tres personas han sido detenidas. Se trata de dos hombre y una mujer. De los tres, dos de ellos han ingresado ya en prisión.

La operación ha permitido intervenir 300 dosis de cocaína, 75 dosis de heroína, 42 envoltorios con una mezcla de heroína y cocaína, preparados y listos para su supuesta distribución y venta y 209 gramos de cogollos de marihuana, entre otros. También se encontraron 505 euros en efectivo, numerosas joyas, una pistola eléctrica, teléfonos móviles y útiles para el pesaje y preparación de la droga.

Además, se encontraron herramientas y otros objetos procedentes, supuestamente, de la actividad ilícita, o bien canjeados o receptados a cambio de la venta de las sustancias y que pudieran ser de ilícita procedencia, lo cual está siendo objeto de investigación en este momento.

La operación ha sido dirigida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de número 2 de Navalmoral de la Mata.

NOTICIA RELACIONADA

ÚLTIMA HORA: Desmantelada una organización criminal dedicada a la venta de drogas en el norte de Cáceres