El Ayuntamiento de Moraleja ha organizado un divertido concurso convocado con motivo de la cuarta edición del programa de dinamización de la lectura llamado «La maleta viajera».

Los interesados en sumarse a esta iniciativa, sólo tienen que enviar un vídeo contando esa historia especial que nace al guardar en tu maleta los libros que has elegido para recomendar.

El plazo para presentar las imágenes está abierto hasta el día 21 de abril. El vídeo se enviará  por whatsapp al teléfono de Participación Ciudadana, es decir, al número 623 100 138, junto con tu nombre, apellido y teléfono.

Los dos vídeos que más “me gusta” reciban tendrán premio. El primero consiste en un cheque regalo de 70 euros y el  segundo en otro de 50 euros para gastar en las tiendas y negocios de Moraleja.

La concejala de Cultura, Soledad Tovar, ha animado a los amantes de la lectura a compartir sus videos y a participar en este certamen que en las ediciones anterior fue un éxito.

La idea surgió durante la pandemia con el objetivo de  dinamizar la cultura de la localidad a pesar de la situación de confinamiento provocada por la crisis sanitaria.

Los organizadores quieren dar continuidad a la idea también este año y animan a los vecinos a que participen en esta curiosa iniciativa diseñada también para conmemorar dos semanas que Moraleja dedica a los libros.