Con motivo del Día Internacional del Libro, que se celebra el próximo día 23 de abril, el Ayuntamiento de Moraleja ha organizado una amplia programación cultural dirigida a jóvenes y adultos que se prolongará hasta el día 30.

La programación comienza con la IV Maleta Viajera, un concurso que el consistorio moralejano organiza desde la pandemia de la covid-19 y que se fallará el próximo viernes 22. Además, durante estos días la localidad se llenará de talleres para todas las edades, cuentacuentos, teatro, veladas poéticas, e incluso un mural de los libros en el Parque Alfanhuí.

Los bebés nacidos durante el año 2022 también tendrán actividades propias, y es que desde la concejalía de cultura, han organizado un Bebecuentos para que todos los pequeños puedan disfrutar de este mes tan especial. Otro de los talleres destacables de estos días, será el taller de introducción a la novela negra, impartido por el escritor moralejano Luis Roso (en la foto participando en una firma de libros).

Además, tampoco podrán faltar las presentaciones de libros. Moraleja también acogerá la presentación del libro «Los dos Reyes», la saga del profesor Juan Urbano, y la presentación del libro “En el nombre del padre. Explotación reproductiva de mujeres y venta de seres humanos en el siglo XXI” de Ana Trejo Pulido.