El Ayuntamiento de Moraleja ha organizado un taller creativo con merienda saludable que han denominado «El rollo del Rey».

Esta cita recuerda el privilegio que el Rey Felipe III otorgó a Moraleja. El objetivo de la cita es que los más jóvenes de la localidad conozcan este hecho histórico que supuso la mejora de los derechos y libertades de los ciudadanos que vivían en Moraleja hace más de 400 años. Fue el 14 de abril cuando tuvo lugar esta efeméride que ahora se rememora en la villa.

La actividad está dirigida a niños de edades comprendidas entre los 6 y 12 años y será este mismo viernes en el Parque Fluvial Feliciano Vegas, desde las 17:00 y hasta las 19:00 horas.

El taller estará amenizado con lectura de diferentes libros de reyes, y una divertida gymkana. Además para finalizar con la jornada, habrá merienda saludable para todos los niños.

Cabe destacar que las plazas para este taller creativo con merienda saludable son 20, y  se puede inscribir los interesados en participar en el teléfono 608788746.