El Ayuntamiento de Moraleja organiza la XIII edición del Rally Fotográfico bajo el título Moraleja, Una Imagen que se celebrará el domingo, 30 de abril de 2023. Moraleja, Una Imagen nació con los objetivos de difundir y promocionar los aspectos medioambientales, turísticos y culturales del municipio, así como impulsar el interés por la fotografía como medio de ocupación del tiempo libre, además de enriquecer el archivo fotográfico del Consistorio.

Los participantes pueden inscribirse e informase sobre el Rally Fotográfico hasta el 28 de abril a través del siguiente formulario online o el email turismo@moraleja.es. Las bases del concurso están disponibles para todos los interesados en el tablón de anuncios de la página oficial del ayuntamiento.

El Rally Fotográfico comenzará a las 10:00 horas en la Casa Toril desde la Plaza De Los Toros, donde la organización facilitará la documentación e información necesaria para disfrutar de la actividad, así como los cuatro temas con los cuales deberán participar, terminando el certamen a las 22:00 horas. Una oportunidad para conocer los recursos y atractivos turísticos de la localidad.