El Ayuntamiento de Moraleja ha puesta a disposición de todas las personas que lo deseen, la exposición de los posibles carteles que representaran las Fiestas Patronales de San Buenaventura de Moraleja para este año 2023. Una exposición que se puede ver en en las instalaciones de la Casa Toril, sita en Plaza de Los Toros, 5 y en horario de apertura de la Oficina de Turismo de Moraleja – Cáceres.

Además, como novedad, este año, desde el el 28 de abril hasta el próximo 6 de abril, todas las personas que lo deseen, independientemente de su procedencia, podrán participar en la votación popular para elegir qué cartel será el ganado. Cabe destacar que se podrá escoger sólo una opción entre todas las obras participantes a través de una ficha, previa presentación del DNI y sin límite de edad, eso sí, quedando registrada la votación.

El jueves, 6 de abril, a las 13 horas finalizará el proceso de votación popular realizándose a continuación el recuento en público para dar a conocer el cartel ganador y su autor, premiado con 650 euros en metálico.