Moraleja mostrará los encantos de San Buenaventura en Jato, un encuentro de oportunidades que se ha convertido en un escaparate de las zonas rurales de la provincia de Cáceres.

La villa mostrará, entre otros aspectos como es esta fiesta que se celebra en julio y que este año por primera vez lo hará bajo la catalogación de Fiesta de Interés Turístico Regional. Este sábado además se vivirá el gran desfile sobre las fiestas más importantes de la provincia, un evento que por primera vez se ha organizado y que comenzará a las 17.30 horas en el Paseo de Cánovas.

Además, el consistorio de Moraleja pondrá este sábado un bus gratuito a disposición de todas aquellas personas que quieran sumarse a Jato y vivir esta experiencia en Cáceres.

Lo cierto es que son sólo 15 las plazas disponibles y desde el consistorio han recordado que el bus partirá a las 14 horas y regresará a las 21 horas.

Los interesados pueden formalizar sus inscripciones en la oficina de turismo de Moraleja, ubicada en la Plaza de los Toros.

Además, este sábado con motivo de Jato también habrá un biomercado en el Foro de los Balbos, el II Foro Conecta-Empleo emprendimiento en San Jorge y Santa María, además de artesanía en vivo en el Palacio de CarvajaL.  También se ha organizado un mercado de artesanía en Las Veletas y San Pablo y una cita llamada GastroCáceres en la Plaza Mayor, entre otros eventos.

En la foto, ambiente que hay en Moraleja con motivo de San Buenaventura.

NOTICIA RELACIONADA

Jato llena de vida y color Cáceres en un evento que promociona los espacios rurales de la provincia