El Ayuntamiento de Coria ha confirmado que aún sigue abierto el plazo de inscripción de la ruta del mes de marzo, denominada “Chorrerón del Tajo-Salto del Alavea”, una ruta circular con lugar de inicio y llegada en la población de Caminomorisco, en Las Hurdes.

La fecha de celebración es el domingo 26 de marzo, siendo la hora de salida a las 08:30 horas desde la avenida Isabela La Católica (junto a la rotonda de la bandera).

El plazo de inscripción estará hasta el jueves 23 de marzo y las personas interesadas deberán llamar al teléfono 927508033 o 618846798, por email deportescoria@coria.org o, a través del blog http://deportescoria.blogspot.com.

Cabe destacar que la ruta contará con una distancia de unos 14 kilómetros a recorrer en un recorrido circular, con una dificultad media. La cuota para los no federados será de 10 euros que incluye bus y seguro de accidente y 7 euros para los federados. Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto con su correspondiente autorización.

El departamento de deportes recomienda llevar calzado y ropa adecuados (botas o zapatillas de trekking), bastón, bocadillo y agua o bebida isotónica.