La Iglesia Evangélica Emmanuel de Extremadura lleva más de seis años y medio de trayectoria en el muncicipio cacereño de Moraleja predicando el mensaje de Jesucristo desde su propia sede y a través de las ondas de Radio Interior.

Registrada oficialmente en el Ministerio de Justicia, la Iglesia Evangélica Emmanuel de Extremadura fue constituida el 15 de octubre del año 2016, siendo respaldada y sostenida por la Fundación Emmanuel de Guatemala, sin ánimo de lucro, dirigida en aquel momento por los esposos, Fausto Arturo Cebeira Samayoa y Miriam Trotzke de Cebeira. Esta Fundación respalda y sostiene cerca de 200 iglesias repartidas en los países de Guatemala, Honduras, Sudan del Sur, Estados Unidos y España.

Sede de la Iglesia Evangélica Enmanuel en Moraleja (Cáceres).

En el año 2016 surgió la visión de abrir un centro misionero en Moraleja con la visión de predicar el mensaje de Jesucristo en toda la comarca, Este municipio cacereño es el centro principal y hasta este lugar fue desplazada la familia López Aguilar, que son los pastores de dicha congregación, ubicada en el numero 26-Bajo de la Avenida de Pureza Canelo.

La Iglesia Evangélica realiza sus servicios religiosos los miércoles a las 19:00 h. y los domingos a las 12:00 del meiodía. Cuenta con 20 miembros activos, feligreses que se desplazan de varios pueblos, una familia de Torrecilla de los Ángeles, una familia de Coria, una familia de Zarza la Mayor y 6 familias de Moraleja.

Conmemoración del 6º aniversario.

El viernes 20 de enero del año 2017 se transmitió el primer programa de radio de la Iglesia eEvangélica a través de la emisora Radio Interior. Este espacio se ha transmitido sin interrupción desde el año 2017 hasta la fecha. En el año 2020, debido al confinamiento por la pandemia, el programa se extendió también a los miércoles.

Hasta la fecha se han emitido más de 400 programas de este programa llamado «Tiempos de reflexión», que ahora se emite todos los miércoles y viernes a las 14:00 h. y 20:00 h. El espacio lleva a través de las ondas de esta emisora el mensaje de la Palabra de Dios.

Oración en la sede de Moraleja.

La Iglesia Evangélica, a través de su programa «Tiempos de Reflexión», tiene como objetivo dar a conocer el gran amor de Dios, demostrado en el sacrificio de Su Hijo Jesucristo y como camino de salvación para todos los que crean en Su Nombre.

La Iglesia Evangélica Emmanuel dispone de un número telefónico para atender y ayudar a todas las personas que necesiten apoyo tanto espiritual como emocional. Los interesados pueden contactar a través del número telefónico es 652 430 553. Cuenta también con una página de Facebook con el mismo nombre, Iglesia Emmanuel de Moraleja.

Anuncio del programa de Radio Interior.

Anuncio del programa de Radio Interior.