El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha abierto el plazo de licitación del contrato de obras para la ejecución de la sustitución y mejora de la red de abastecimiento de las calles Almirez y San Juan, y reposición del pavimento. Este contrato se enmarca dentro del proyecto Pueblos con Futuro de la Diputación Provincial de Cáceres, aprobado el año pasado.

La actuación llevará a cabo en la calle Almirez la sustitución de la red de abastecimiento de fibrocemento entre calle Conejar y la intersección con Cerro Topete, así como desde las intersecciones de calle Fajardo hasta calle Parras. A su vez, se sustituirá todo el pavimento en aglomerado asfáltico, pues se encuentra en mal estado.

Respecto a la calle San Juan, la actuación se concentra desde la intersección con calle Gabriel y Galán, sustituyendo las tuberías de abastecimiento, renovando la pavimentación en aglomerado asfáltico y sustituyendo el empedrado de los aparcamientos por una solución en hormigón.

El presupuesto total de la obra asciende a 94.057 euros, siendo el plazo de ejecución previsto de 2,5 meses. Las empresas interesadas tienen hasta el 14 de marzo inclusive para presentar ofertas a través de la plataforma de contratación.