Las localidades cacereñas de Talayuela y Moraleja acogerán dos de los tres campus que la Fundación Real Madrid ha organizado este año en territorio nacional.

Esta actividad que llega a tierras cacereñas es una de las citas anuales que la Fundación Real Madrid ofrece. Se trata de vivir una experiencia de equipo para descubrir y compartir los valores del madridismo, según han informado desde el club de la capital de España.

El campus  de Moraleja se celebrará del 3 al 7 de abril,  de 09.00 a 14.00 horas en el Campo de Fútbol La Vega.  Mientras, en Talayuela, el campus se celebrará del 17 al 21 de julio, también de 09.00 a 14.00 horas en la Ciudad Deportiva de este municipio del norte de Cáceres. Todos los participantes recibirán un kit de la Fundación Real Madrid con varios regalos y un diploma acreditativo.

En toda España, la cita también se desarrollará en Manzanilla, en la provincia de Huelva, además de las dos sedes extremeñas de Moraleja y Talayuela.

Valores que el Real Madrid promueve en esta iniciativa.

Este jueves e presentará oficialmente las dos citas extremeñas en la Diputación de Cáceres en un acto que comenzará a las 10.00 horas en la Diputación de Cáceres. Estará el presidente de la institución, Carlos Carlos García; el alcalde de Moraleja, César Herrero y el primer edil de Talayuela, Ismael Bravo, entre otros representantes de la Diputación cacereña y del Real Madrid.