El Ayuntamiento de Talayuela participará desde este viernes en la Feria Internacional del Toro de Coria (FIT Coria), un evento que arranca este viernes y se prolonga hasta el domingo.

El alcalde de Talayuela, Ismael Bravo, ha confirmado que el municipio dará a conocer en este evento internacional los espectáculos taurinos con reses bravas que se han diseñado con motivo de la próxima Feria de Abril, cita que acogerá el recinto ferial de la localidad.

Todos los años se instala una plaza de toros portátil para celebrar distintos eventos con reses bravas y este año el consistorio aprovechará la feria taurina de Coria para dar a conocer los carteles y qué diestros pisarán el albero de Talayuela.

Ismael Bravo, alcalde de Talayuela.

El consistorio tendrá su propio espacio en el certamen cauriense y aprovechará para mostrar también sus recursos turísticos como el pinar, su campo de golf o la celebración de la Pasión Viviente cada Semana Santa, un pasaje en el que  se vuelcan decenas de vecinos de la esta localidad del norte de Cáceres y que aspira a ser de Interés Turístico.

En la foto de archivo, corrida de rejones en un plaza de toros extremeña.