La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y comarca (Arigata) ha organizado una campaña para dinamizar las compras en el comercio local, especialmente con motivo de la próxima celebración del Día del Padre.

El lema elegido por este colectivo empresarial dice «por el Día del Padre, nuestro comercio local te lo pone fácil: regalos especiales al mejor precio para el más grande».

Para hacer más atractivas las compras en las tiendas más cercanas, del 9 al 16 de marzo, los empresarios de Arigata animan a entrar en el perfil de Facebook de la asociación de empresarios, hay que dar «me gusta», realizar un comentario nombrando a otra persona y compartir el contenido de manera pública. De este modo, los consumidores entrarán en el sorteo de 3 vales de 40 euros cada uno  de ellos para ser consumidos en establecimientos asociados.

El día 16 de marzo se nombrará a la persona ganadora que deberá presentar un ticket de una compra realizada  en un establecimiento asociado del 9 al 23 de marzo para retirar el premio. El consumo de los vales será del 17 al 23 de marzo.

Esta acción es una campaña organizada por la Asociación de Empresarios Rivera de Gata, con la colaboración del  Ayuntamiento de Moraleja y está financiada por la Junta de Extremadura con Fondos Feder.