Un joven de 30 años de edad ha perdido la vida este domingo como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido pasadas las 09:00 de la mañana en el término municipal de Azuaga, según la información oficial facilitada por el Centro de Emergencias 112 de Extremadura.

El suceso ha tenido lugar al salirse de la carretera un coche en el que viajaban cinco ocupantes con edades comprendidas entre los 21 y los 31 años de edad. Además del fallecido, dos de los heridos presentan traumatismo craneal, otro de ellos trauma en la columna vertebral y el cuarto erosiones en una mano. Aunque sus heridas son de carácter leve, todos han sido trasladados al Hospital de Llerena para recibir asistencia médica.

El vehículo se ha salido de la vía en La Coronada, cerca de Azuaga, cuando los jóvenes viajaban en dirección a la pedanía de La Cardenchosa. La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se ha producido el suceso en un fin de semana especialmente trágico en Extremadura.

Al lugar del suceso se han desplazado una unidad medicalizada de emergencias y una ambulancia convencional del Servicio Extremeño de Salud (SES), sanitarios del Punto de Atención Continuada de Azuaga, una dotación de bomberos de Badajoz y dos patrullas de la Guardia Civil, una de ellas de la comunidad autónoma de Andalucía.