Extremadura ha registrado en las últimas horas dos nuevos atropellos que han provocado heridas a dos personas. El primero de los accidentes se produjo en Cáceres en el Parque Comercial de La Mejostilla con un menor implicado en el suceso.

Una llamada al Centro de Urgencias 112 de Extremadura alertó de lo sucedido y el niño de 8 años fue evacuado al Hospital San Pedro de Alcántara (en la foto) de la capital cacereña con trauma craneal menos grave. Primero fue atendido por los sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos.

El otro atropello tuvo lugar en  la Plaza de Vistahermosa de la localidad pacense de  Los Santos de Maimona.  En este caso la persona herida es una joven de 15 años que tuvo que ser trasladada hasta el Hospital de Zafra.

Esta misma semana en Extremadura una persona perdía la vida en un atropello. Fue un hombre de 49 años de edad el que fallecíoa tras ser atropellado por un vehículo en Gargáligas. Según señala el parte médico del Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, el accidente tuvo lugar en la carretera N-430 en el kilómetro 124 a la altura del término municipal de Gargáligas.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la UME de Don Benito, del Punto de Atención Continuada (PAC) del municipio de Orellana la Vieja, agentes de la Guardia Civil y también maquinaria de mantenimiento de carreteras.

NOTICIA RELACIONADA

Atropello mortal en la N-430 a la altura de Gargáligas, en la N-430