El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, celebrará el próximo 31 de marzo la VIII Gala de `Premios Violeta´ con los que reconoce la trayectoria tanto personal como profesional de mujeres de la localidad que desarrollan o han desarrollado su actividad en cualquier sector, convirtiéndose en motor del desarrollo de la sociedad y en referentes a las que seguir para seguir avanzando en igualdad.

El número total de premiadas será de un máximo de cuatro y podrán optar cualquier persona física, persona jurídica o colectivo de mujeres con vinculación a Navalmoral de la Mata, quedando excluidas las que actualmente ocupen un cargo público y las ya premiadas.

Las propuestas, que podrán formularse hasta el 10 de marzo a las 14:00 horas, deberán presentarse en el registro oficial del ayuntamiento de Navalmoral de la Mata con la documentación debidamente cumplimentada conforme a lo dispuesto en las bases. Tanto bases como anexos los puedes descargar de la página web del ayuntamiento de la Mata o encontrar físicamente en el edificio institucional.

Los premios serán entregados en un acto solemne, que se celebrará el próximo 31 de marzo en el Teatro del Mercado.