Un accidente de tráfico ha dejado dos personas heridas que han necesitado traslado hospitalario. El siniestro, se ha producido en el kilómetro 6 de la carretera CC-61, cuando una motocicleta, en la que circulaban ambas personas, se ha salido de la vía.

Según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, uno de los heridos se encuentra en estado crítico, y el otro sufre heridas de carácter ‘menos grave’. En concreto, el herido crítico es un varón de 61 años de edad que presenta politraumatismos, y ha sido evacuado al Hospital Universitario de Cáceres.

Por su parte, el herido ‘menos grave’ es un hombre de 49 años que sufre fractura de tobillo, y que ha sido derivado al  Hospital Ciudad de Coria.

Cabe destacar que hasta el lugar de los hechos se han desplazado un helicóptero medicalizado del SES con base en Malpartida de Cáceres, una ambulancia convencional y una unidad medicalizada, medios del centro de salud de Valverde del Fresno, y una patrulla de tráfico de la Guardia Civil de Cáceres, además de un equipo de señalización y limpieza de calzada de la Diputación de Cáceres.