El alcalde de Talayuela, Ismael Bravo, ha anunciado que el consistorio eliminará el pago de las tasas municipales por licencias de apertura de actividades para empresas de nueva creación en el municipio, así como las tasas por cambios de titularidad de las mismas.

Esta medida la ha dado a conocer el primer edil asegurando públicamente que la medida se adopta porque desde el Ayuntamiento de Talayuela apuestan por crear un municipio que facilite la creación y asentamiento de nuevas empresas, «por eso vamos a generar un entorno favorable que permita la creación de empleo. La medida significará, para todos los emprendedores, una ayuda real, clara y directa», ha indicado el primer edil.

Ismael Bravo, que se presentará como candidato del PSOE a las próximas elecciones, ha asegurado que uno de los objetivos del equipo de Gobierno que dirige es desarrollar una gestión eficaz y responsable de los recursos municipales. Bravo  ha recordado que la eliminación de las citadas tasas es posible desde un punto de vista económico para las arcas municipales ya que cuentan con los informes de las áreas correspondientes.