La Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Extremadura (CUOTEX)  ha dado luz verde a la  la tramitación de la modificación número 3 del Proyecto de Interés Regional del Parque de Desarrollo Industrial Norte de Extremadura, emplazado en Navalmoral de la Mata y conocido como Expacio Navalmoral.

La medida permitirá ampliarlo, remodelar la reordenación interna de parcelas y crear los viales necesarios.  Además, en la reunión de la comisión se han visto los planes generales de las localidades de Aceuchal, Escurial y Valdehúncar y modificaciones de otros 5 municipios extremeños.

Además, esta mañana, con anterioridad, también ha tenido lugar la sesión ordinaria del Pleno de la Comisión de Coordinación Intersectorial (COCOIN), donde se ha aprobado continuar con el trámite para la aprobación del plan general estructural de Torrecilla de los Ángeles, en la comarca de Sierra de Gata.

En la foto, Parque de Desarrollo Industrial Norte de Extremadura, emplazado en Navalmoral de la Mata y conocido como Expacio Navalmoral.

NOTICIA RELACIONADA

Las obras de las plataformas logísticas de Mérida y Navalmoral deberán estar concluidas antes de diciembre