Efectivos de la Policía Nacional participan desde la seis de la madrugada de este miércoles en una importante operación antidroga que se está desarrollando en Almendralejo y en otras poblaciones de la provincia de Badajoz.

Un importante número de efectivos y la unidad canina forman parte de este despliegue en el que se han realizado registros en varios puntos de Almendralejo, entre ellos en una zona de viviendas que está ubicada junto a la estación enológica, en la zona de San José.

La operación, que sigue activa, ha permitido la detención de varias personas, pero aún no se ha concretado el número exacto, según los datos a los que ha tenido acceso LA MAÑAN de Radio Interior.

También se ha confirmado la presencia de un amplio dispositivo policial en pleno centro del casco urbano de Almendralejo.

Además,  ha sido necesaria la llegada de agentes de otras comunidades autónomas para poder desarrollar esta destacada operación contra el tráfico de drogas en Extremadura. Al operativo se han sumado agentes llegados desde la Comunidad de Madrid y desde Sevilla.

HABRÁ AMPLIACIÓN