Cientos de personas han pasado este sábado por las instalaciones del centro de exposiciones de Moraleja para asistir a la Feria del Stock y del Vehículo de Ocasión, que organiza el colectivo empresarial Arigata en colaboración con el consistorio de esta localidad del norte de Cáceres.

La cita sigue adelante esta jornada de domingo con precios asequibles, ofertas y promociones en artículos de distintos sectores que las empresas participantes han seleccionado para llevar al evento ferial. Los organizadores aseguran que son artículos de primeras marcas con descuentos que, en algunos casos, superan el 50%.

Textil, moda infantil, comunicaciones, vehículos de ocasión, puericultura, decoración y ferretería, calzado y moda infantil, entre otros, son algunos de los negocios que han apostado por participar en este evento que acoge Moraleja y al que llegan numerosos ciudadanos de las comarcas cercanas como Sierra de Gata, Valle del Alagón, e incluso desde el país vecino de Portugal.

En el acto inaugural ha participado el alcalde de Moraleja, César Herrero, junto a otros ediles de la corporación, además del presidente de Arigata, Casto Pereira, y otros miembros de la directiva de la asociación empresarial que tiene su sede en Moraleja. También se han sumado a la apertura oficial varios representantes de algunas de las empresas participantes en este mercado del  sctock.