Bajo el lema «el comercio local te quiere, por San Valentín enamórate de regalos especiales a los mejores premios», la Asociación de Empresarios de Moraleja y comarca (Arigata) está desarrollado una campaña especial con el objetivo de  dinamizar el tejido comercial con motivo de San Valentín.

También Moraleja vive este fin de semana el XXIII Mercado de Stock y Vehículos de Ocasión, una cita  que es todo un clásico en esta localidad del norte de Cáceres, y siempre ha sido un éxito.

De este modo, el colectivo empresarial ha animado a los ciudadanos de esta zona de Extremadura a que este domingo  visiten Moraleja y aprovechen la feria para realizar sus compras, «con grandes descuentos y chollos», como ha explicado el presidente de Arigata, Casto Pereira.

La feria es un evento imprescindible en el calendario de actos organizador por la asociación Arigata en colaboración con el Ayuntamiento de Moraleja. Se espera que cientos de personas visiten la muestra que se instalará en la nave de trigo, en la avenida de Lusitania.

NOTICIA RELACIONADA

Cientos de personas visitan en la jornada inaugural la Feria del Stock y del Vehículo de Ocasión