Moraleja tendrá un cupón de la ONCE dedicado a las fiestas de San Buenaventura, festejos que ya son de Interés Turístico Regional.

El consistorio de esta localidad cacereña y la directora de la agencia de la ONCE de Plasencia, Isabel Góngora, han ultimado los detalles de esta iniciativa que promocionará unas fiestas que acogen a miles de personas en el mes de julio y que tienen su gran atractivo en sus encierros taurinos.

El primer edil de Moraleja no ha ofrecido fecha para la emisión del cupón dedicado a las fiestas de San Buenaventura, aunque es de prever que será en el mes de julio.

En el encuentro, que se ha desarrollado en el consistorio de Moraleja, también ha estado presente el senador  Javier Garcinuño. La reunión ha permitido abordar otros temas como la creación de rutas accesibles para personas con discapacidad, preferentemente visual.

Garcinuño, Herrero y Góngora, en el consistorio de Moraleja.

Asimismo, en el encuentro se han ofrecido datos sobre las posibilidades de trabajo que ofrece la ONCE para las personas  que presentan una discapacidad física de más de más del 33% .

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.