Extremadura ha registrado dos accidentes laborales en menos de 24 horas. Uno se ha registrado en Perales del Puerto y el otro en Monesterio.

En uno de ellos, a un hombre de 66 años que estaba trabajando en la empresa Maderas Sol, se le cayó encima un prensa. Como consecuencia, ha resultado herido menos grave con traumatismo en un tobillo, según informó el Centro de Urgencias 112.

El accidente se ha producido en la mañana de este lunes y  el herido ha tenido que ser trasladado al Hospital de Llerena.

Además, ha sido necesario que hasta el lugar se hayan desplazado una ambulancia del SES y agentes de la Guardia Civil. También en esta jornada un hombre de 46 años tenía que ser derivado al Hospital Ciudad de Coria tras caer de un andamio antes de las 14.00 horas de este lunes.

El accidente laboral se registró junto a la plaza de Perales del Puerto, al lado de la Iglesia. Como consecuencia, el herido presenta trauma en la cadera y en el brazo, según el parte del Centro de Urgencias 112 de Extremadura.

En la foto, interior de una ambulancia.

NOTICIA RELACIONADA

ÚLTIMA HORA: Trasladado al Hospital de Coria tras caer de un andamio en Perales del Puerto