La concejala del Ayuntamiento de Moraleja, Julia Conejero, ha dejado de formar parte de las filas del PP y ha pasado a ser concejala no adscrita de la corporación municipal.

Concejero, que tomó posesión de su cargo en mayo de 2020 tras la renuncia de Alicia Clemente, ha asegurado públicamente que la decisión se toma «por desavenencias y diferencias surgidas por el modo poco democrático de actuar de la dirección comarcal y regional me desvinculo del que ha sido mi partido».

Julia Conejero ha asegurado que  su ideología no ha cambiado pero mantiene que «no sería ético por mi parte estar representando un partido en el que ya no creo, o más bien, un partido en cuyos actuales dirigentes no creo. Y es que en política no todo vale, al menos a mi modo de ver las cosas», ha añadido.

La exedil del PP (en la foto de la noticia)  ha manifestado que no es una persona «dejar las cosas a medias, y cuando me comprometo a algo es para estar hasta el final. Por diferentes circunstancias he tomado una decisión que no ha sido fácil de llevar a cabo pero que para mí era necesaria», concluyó.