Extremadura ha registrado un nuevo atropello en las últimas horas. El último se ha registrado en pleno casco urbano de la capital cacereña.

Como avanzó LA MAÑANA de Radio Interior, una mujer ha tenido que ser derivada al Hospital Universitario de Cáceres tras ser atropellada en la avenida de Las Arenas de la capital de provincia.

La mujer, de 70 años de edad, presenta policontusiones y su estado inicial es «menos grave», según ha informado el Centro de Urgencias 112 de Extremadura.

El siniestro se ha producido sobre las 10.00 horas de este sábado. Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Policía Local de Cáceres y una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Hace sólo unas horas se registraba otro atropello en Extremadura. Como informó LA MAÑANA  de Radio Interior, una menor resultaba herida tras sufrir un atropello en la mañana de este viernes en la localidad de Torremejía, en la provincia de Badajoz.

El accidente se registró minutos después de las 07.30 horas en la travesía de la N-630. Como consecuencia del atropello, la menor presenta fractura de tibia y peroné. Fue derivada al Hospital de Mérida en estado «menos grave».

NOTICIA RELACIONADA

 

Atropellan a una menor de 12 años en la travesía de la N-630 en Torremejía