Calzadilla acogerá el próximo día 5 de febrero el LII Gran Premio de Cáceres de Campo A Través en la dehesa El Rebollar de esta localidad del Valle del Alagón.

Además, desde la organización, se estima que en el evento participarán alrededor de 600 atletas de todas las categorías entre atletas federados y no federados.

Los adultos que quieran participar en dicho evento podrán hacerlo de forma gratuita inscribiéndose a través de los ayuntamientos (en el caso de Montehermoso, informan de que hay que contactar con Chema de la oficina de deportes) en el boletín que proporciona la asociación, indicando nombre, apellidos, DNI,. fecha de nacimiento y categoría.

En el caso de los más pequeños, la organización destaca que todos los niños que hayan nacido en 2017 y anteriores, podrán participar de forma gratuita y además tendrán el transporte gratuito desde la localidad mancomunada.

Además, para todos los deportistas federados con la federación de atletismo deben inscribirse a través de su club por la intranet de la federación.

Cabe destacar que el plazo para inscribirse a este Gran Premio de Cáceres de Campo A Través está abierto hasta el 31 de enero a las 14:00 horas.