Un equipo de Cuarto Milenio, capitaneado por Javier Pérez Campos vivió “una experiencia bastante impactante” en un supermercado ubicado en una localidad extremeña.

La experiencia no se registró en palacio, castillo o casa abandonada alguna, sino en un supermercado de Mérida. Allí vivieron un fenómeno paranormal y se llevaron un buen susto que nunca olvidarán, según recoge el programa de televisión en su web oficial.

El espacio televisivo cuenta que Pérez Campos se encontraba mirando las cámaras de seguridad de ese establecimiento cuando descubrió que, en un punto concreto del supermercado, había una luz que se movía por el habitáculo.

En un primer momento, él quiso saber de dónde procedía. Lo mejor, es que todo quedó grabado. Después, decidió ir hasta el lugar para comprobar qué es lo que había sucedido, tal y como pudieron contemplar los espectadores de Cuarto Milenio y detalla el programa en su web oficial.

Pérez Campos cogió una linterna y se dirigió rápidamente hasta la sala en la que ha visto esa luz. “Pienso que es el cámara, pero claro, hemos cerrado la puerta. Es imposible que se haya colado alguien. Pienso entonces que es una luz del exterior, pero cuando subo veo que es imposible porque no hay ventanas ni cristales”, recordó en voz alta el protagonista de la historia junto a Iker Jiménez en el plató de Cuarto Milenio.

Javier decidió finalizar el aislamiento y preguntó al cámara si ha pasado algún coche por la calle, algo que no había ocurrido porque el resto del equipo estuvo en el exterior del supermercado de Mérida, en todo momento vigilando.

“La única posibilidad que se me ocurre es que sea algún tipo de insecto que pase por la cámara, que distorsione ese hilo, pero lo cierto es que estuvimos revisando y allí no había nada”, añadió Pérez Campos en su charla con el presentador de Cuarto Milenio.

PRODUCTOS QUE CAEN DE LAS ESTANTERIAS

Las cámaras del espacio de televisión no estaban allí por casualidad. Se habían desplazado hasta ese supermercado ubicado en Mérida porque algunos trabajadores habían advertido de ciertos fenómenos paranormales, pues se encontraban cosas por el suelo e incluso botellas reventadas.

Vemos en las imágenes de las cámaras de seguridad todo esto que sucede durante la noche. “Parece que son proyectados. De hecho, pienso de primeras que se trata de una broma”, recoge el programa en su web oficial.

Alertados por los testimonios de las personas que trabajan allí, ‘Cuarto Milenio’ viajó hasta Mérida para ver qué está sucediendo. Hablaron con los empleados de este establecimiento, que les contaron sus experiencias más escalofriantes.

Llama la atención los productos que caen desde las estanterías, pero no parecen caídas normales, sino que “parece que saltaran”, añaden  desde este espacio de Cuatro.

De hecho, en algunas ocasiones han aparecido los productos apilados en el centro del pasillo en forma piramidal. Incluso, algunos testigos que trabajan en el supermercado aseguran que vieron una sombra e incluso escuchado gritos.

Otro de los colaboradores de Cuatro, Aldo Linares, acudió al lugar. Lo dejaron en la calle y es él mismo quién se acerca hasta el establecimiento, e incluso aseguró que lo que sucede al super afecta a todo el edificio.

“Es aquí donde esta figura tiene mayor interés”, dijo al pararse sobre uno de los pasillos del supermercado. Aseguró ver a una señora rubia de pelo corto, tirando a pálida, moviéndose y sigue sus pasos. Incluso, aclaró  que responde al nombre de Antonia Valverde, indican desde Cuarto Milenio en su web.

Cuando baja al sótano dice que lo que hay ahí “es algo perseguido y castrense, que ahí empieza el camino de los muertos y que conduce desde la escalera hasta la calle, hasta una palmera que hay junto a la iglesia”. Y es que, en este espacio de Mérida,  hubo varios fusilamientos, tal y como descubrieron después.